Taxista se pasa un Alto y levanta a familia que iba en una moto

Todo indica que la obstrucción visual de un poste de energía eléctrica, que no permite observar una señal de Alto, es la causa por la que suceden muchos accidentes de tránsito en una calle de Monseñor Lezcano. En esta ocasión un motociclista que circulaba de norte a sur que iba acompañado por su esposa e hija de 2 años, fueron catapultados por el conductor de un taxi que iba en su vía preferente.

El taxista manifiesta que el motociclista no conducía a la velocidad adecuada para andar con su familia, y lo peor del caso es que sólo el conductor portaba el casco de seguridad.

Inmediatamente los lesionados recibieron atención pre hospitalaria por parte de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense, que debido a las condiciones de los pacientes tuvieron que ser remitidos a diferentes hospitales capitalinos.

En el lugar había pobladores enardecidos con la situación, ya que este es el tercer accidente de transito en menos de 5 días que se registra en este mismo sector y por la misma causa.

La dirección del accidente fue del Hospital Salud Integral 2 cuadras al norte.

Gerardo Reyes