Nueva Segovia: Dos lesionados en accidentes de tránsito en Ocotal

Con escoriaciones y golpes en el cuerpo resultó un menor de 12 años de edad, luego de impactar contra el vidrio trasero de un vehículo taxi.

Según testigos la responsabilidad recae sobre el conductor del taxi al parquearse sin la debida distancia que permitiera el pase del pequeño ciclista. En tanto Absalón Abimael Matute Moncada, taxista, alegó que al menor se le fueron los frenos impactando contra el vehículo que esperaba el abordaje de unos pasajeros.

El menor solo se llevó el susto y leves golpes. Por su parte la Policía de tránsito acudió a la escena del accidente para deslindar responsabilidades.

En otro accidente que se registró sobre la vía Panamericana en la salida sur de la ciudad de Ocotal, resultó lesionado Jeancarlos Altamirano, motociclista; tras enredarse las ruedas de su vehículo en unos cables de tendido telefónico que yacían sobre la carretera.

Aparentemente los cables se reventaron cuando una retroexcavadora de una empresa realizaba labores en un predio a orillas de la carretera, por lo que el padre del afectado Juan Carlos Altamirano, espera se responsabilicen de los daños ocasionados.

2lesionados accidentes2-04022015

Erika Monge