Intendencia de la Propiedad entrega títulos en barrio Jorge Casally

Por más de 15 años muchas familias del barrio Jorge Casally vivieron inseguras al no contar con las escrituras de sus viviendas. Esa situación cambió a partir de este martes, cuando la Intendencia de la Propiedad les entregó los títulos que les acreditan como dueños legítimos del lugar en que habitan.

«Ahora me siento amparada porque ya tengo esto que nos le da el valor a la tierra. Sin esto no teníamos nada. Gracias a Dios y a nuestro Presidente», dijo la señora Epifania Muñoz.

«Para mí representa mucho porque ahora me siento más segura al estar en mi casa», comentó la señora Carmen Morales.

Pero las familias de ese barrio del Distrito III no solo han sido protagonistas de este programa social. Han sido muchos los derechos que se les han restituido gracias a este Gobierno.

«Hace 3 años me dieron la sorpresa de mi casa, porque no tenía casa, y ahora me siento contenta porque tuve esta gran bendición de parte del Presidente y de la compañera Rosario Murillo. Ahora me siento más segura por lo que tengo», expresó la señora Iris López.

En total serían entregados 135 escrituras a familias de esa zona. Esta jornada de entrega de títulos se realiza en saludo a un aniversario más del paso a la Inmortalidad de Rubén Darío y del General Augusto C. Sandino.

Jimmy Altamirano Corrales