Estelí: Endemoniado apuñala a madre e hija y luego intenta matarse

En el barrio José Benito Escobar, al este de la ciudad, un hombre identificado como Oscar Omar Flores Herrera de 48 años supuestamente agredió con un cuchillo por razones aún desconocidas a Juana Esther Salinas Mendoza de 43 años y Leydi Vanessa Sánchez Salinas de 20, madre e hija respectivamente.

Según la hermana de Doña Juana, el hombre le reclamó a ella del porqué se fue de la casa y la hija salió a su defensa, por lo que recibió las estocadas.

La Cruz Roja esteliana trasladó a ambas mujeres al Hospital Escuela San Juan de Dios y luego a Oscar Omar Flores Herrera, pues este intentó quitarse la vida propinándose varias puñaladas y luego intentar ahorcarse.

La Policía Nacional llegó a la escena para investigar el caso; cabe destacar que la señora Juana Esther Salinas Mendoza es funcionaria de la Comisaría de la Mujer y Niñez en esta cabecera departamental.

Según el personal médico del centro asistencial Leydi Vanessa Sánchez Salinas de 20 años se encuentra en estado grave, debido a que una de las puñaladas le destrozó el páncreas mientras su verdugo también se debate entre la vida y muerte.

 apunala madre-hija30012015

Jimmy Alvarado