Anuncian cortes temporales de energía en Managua, León y Granada

La empresa distribuidora de energía eléctrica DISNORTE-DISSUR ha programado para hoy miércoles 28 de enero, cortes temporales de energía eléctrica, que afectarán los departamentos de Managua, León y Granada.

En León, afectará las comunidades Monte Cristo, Betania, La Esperanza, San Felipe, Finca Betania, Antena de Enitel, km 43 al 47 carretera Nueva a León y sectores aledaños el servicio será interrumpido desde las 8:30 AM a las 3:30 PM. La Ceiba, Hato Grande, Paso de Tabla, Boca de Cántaro, Mojón Sur, Villa Asunción de María, Finca El Pivote, Bomba de Riego en Finca El Bochinche, Hacienda La Castilla, Cooperativa Santa Martha y sectores aledaños también serán afectados desde las 9:30 AM a las 3:30 PM.

Reparto Fundeci 3era etapa, comarca El Convento, Banco Central de Nicaragua, Centro de Salud en Fundeci 1era etapa, Magfor, Pollo Estrella, Marena, Econored de Nicaragua S.A, Restaurante Charli, Laboratorio Divina 150 metros Norte, Restaurante Bailongo 150 metros al este y sectores aledaños desde las 9:30 AM a las 3:30 PM. Mientras que en Managua los barrios afectados serán el Barrio San Judas del Ceibo 3c Oeste y sectores aledaños, de las 9:30 AM a las 4:30 PM. De los Semáforos del Zumen 5c al Sur, 2c Oeste en la Colonia Independencia y sectores aledaños de las 10:00 AM a las 4:00 PM.

Urbanización La Española, Casa España, Residencial Bouganvilleas, Autohotel 10½, Enacal La Trompeta y sectores aledaños de las 8:30 AM a las 3:30 PM y de las 9:00 AM a las 4:00 PM en el Reparto Colgate Palmolive y sectores aledaños. En Granada el barrio Mario Latino, Centro de Salud de Catarina y sectores aledaños de las 7:30 AM a las 11:30 AM. Urbanización Mayales y sectores aledaños de las 8:30 AM a las 1:30 PM.

Barrios primero de Mayo, Camilo Ortega en Tisma, Alcaldía Municipal, Cruz Roja, Grupo La Tismeña, Policía Nacional y sectores aledaños de las 9:30 AM a las 4:30 PM.
DISNORTE-DISSUR espera la comprensión de los habitantes de estos sectores y garantiza ser puntual en la normalización del servicio según las horas ya establecidas.

Katherin Alemán