Agarran con piedras a chavalos en el parque de El Dorado

Cuando uno va al parque normalmente es para distraerse o respirar aire fresco, pero eso no lo hace este joven de 23 años y de nombre Erling Alexander Rodríguez Ampié, quien se encontraba en compañía de un supuesto amigo vendiendo piedras crack en el parque de El Dorado, del Distrito V de Managua.

Los amigos estaban tranquilamente escondiendo dentro de una bolsa lo que estaban vendiendo, que era nada más y nada menos que piedras de crack, las cuales cada una tiene un valor aproximado de 700 córdobas y se le contabilizaron un total de 16 catos, por lo que la suma puede ascender a los 11,200 córdobas.

Los chavalos algo sospechosos fueron detectados por la propia ciudadanía que alertó a la Policía Nacional de la transacción ilícita que se estaba realizando en el propio parque.

El muchacho no quiso dar ninguna declaración, aparentemente por temor ya que había estado detenido por este mismo delito anteriormente. Del otro implicado se conoce que se llama Jefrey y además se llevó la llave de la motocicleta, en la cual ambos se movilizaban y mas allá de dejar a la moto, dejó morir a su supuesto «brother» por que al ver a los oficiales de Droga Nacional salió «disparado» huyendo de la escena.

Ahora este muchacho habitante de El Riguero será procesado por la justicia, para ver si denuncia a su cómplice o se queda callado sobre su participación en este delito.

Agarran piedras2-23012015

Lenín Franco