Mal hijo intentó quemar la casa de su madre

Cansada de tanta violencia y desilusionada de su hijo al que una vez pequeño arrulló en sus brazos con tanta ilusión de madre, doña Sonia Sandoval, de 60 años, decidió romper el silencio poniendo punto final a tanto calvario que la ha sometido su desnaturalizado hijo, quien fue identificado como William Ramón Mendoza, de 43 años.

Anoche, éste bajo los efectos del licor y las drogas intentó pegarle fuego a su madre y a su hermana prendiendo en llamas la humilde vivienda, afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y con ayuda de vecinos lograron arrestarlo y atarlo de pies y manos con unos mecate.

El grado de violencia y el temor que ésta angustiada madre de la tercera edad tiene por éste degenerado sujeto, es tan grande que decidió poner en venta la casa con tal de irse lejos de él y que de una vez se termine su sufrimiento.

El hijo prodigo sería trasladado a las celdas policiales del Distrito VII, mientras la ancianita pide a alguna institución o algún centro de rehabilitación la pueda ayudar en tan penoso caso.

Este triste suceso se registró en el barrio López, de la iglesia Ríos de Agua Viva, una cuadra al lago.

Benedicto Balmaceda