El parque de feria se viste de azul y blanco del 17 al 25 de enero ofertando a la población una variedad de productos escolares previo al inicio del año lectivo el 8 de febrero.
«Vamos a tener aquí pequeños negocios uniformes, calzado, las fajas, las mochilas e igualmente los distribuidores de cuadernos, lápices y todo el material didáctico que los muchachos necesitan para las clases » afirma José Matute director de Comercialización del Parque
Los padres podrán alistar a los hijos a precios accesibles, en lo que respecta a los uniformes escolares, la camisa nacional se estará ofertando entre C$ 60 y C$ 65 de acuerdo al tamaño. Roger Rodríguez participante de feria detalló que «el pantalón de niño se cotiza entre C$ 170 y C$180, el de hombre entre C$ 220 y C$ 240. Tenemos faldas desde C$ 140 la pequeña y C$ 180 la grande»
A la feria asistirán instituciones con ofertas académicas entre ellas: INATEC Y universidades pertenecientes al CNU, con el objetivo que los jóvenes conozcan de las oportunidades de estudio.
Sonia García