Inauguran CDI en Masaya

Con mucha alegría, derroche cultural y el tradicional corte de cinta, habitantes del barrio Sacuanjoche de Masaya y autoridades edilicias, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil Preescolar Sacuanjoche.

Este centro beneficiará de manera directa a más de 200 niños y niñas de la comunidad y sus alrededores. Por su parte, madres de familia expresaron su agradecimiento con el gobierno central por la ejecución de la obra, ya que les permitirá tener un lugar seguro donde albergar a sus hijos mientras laboran y a la vez puedan obtener la semilla del saber.

Durante el acto de inauguración del centro que cuenta con cuatro aulas, cocina, servicios sanitarios para adultos, niños y niñas, cuarto de gabinete metodológico y sala de coordinación; estuvo presente la delegada departamental del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA) Cecilia Gaitán, quien instó al cuido de la infraestructura.

Cabe mencionar que este proyecto se ejecutó con un monto de más de tres millones de córdobas propiciados por el gobierno central.

CDI en Masaya2-16012015.JPG

Thelma Benavides