Niña muere tras caerle portón de iglesia en Nandasmo

Tan solo 7 años de vida tenía Roxana Angélica Martínez Fuentes, sin embargo, la mala suerte se cruzó en su camino al caerle una bisagra del portón de la parroquia San Pedro del municipio de Nandasmo, cuando apenas salía de misa en compañía de su prima.

Aunque fue trasladada a un centro asistencial, la infante no resistió a una trasfusión y se rindió ante la muerte.Este incidente que cobró la vida de la menor se produjo según versiones de testigos, cuando el sacristán de la parroquia identificado como José Galán Gaitán, se disponía a cerrar el portón del santo templo que cae ya por segunda vez.

Ángela Fuentes, mamá de la niña, hace un llamado a las autoridades correspondientes antes de que suceda otra desgracia. Según el dictamen de los galenos del Hospital Humberto Alvarado, la menor falleció producto de un trauma craneoencefálico severo, más hemorragia cerebral.

Hasta la fecha en la Policía no hay ninguna persona detenida como responsable por la muerte de la menor, quien se disponía a cursar el cuarto grado de primaria en la escuela del municipio de Nandasmo de donde era oriunda.

Nina cae porton2-14012015.jpg

Thelma Benavides