Detienen a desnaturalizado hijo

El arresto de Melvin Francisco Córdobas Jiménez de 23 años, se originó la noche del miércoles en el callejón del puente quebrado contiguo al Reparto Gerardo Lindo en el municipio de Chinandega, luego que los vecinos escucharan los gritos y llanto desesperado de la anciana madre del sujeto.

Los investigadores constataron que María Elena Munguía Jiménez de 60 años, presentaba golpes en el rostro y trauma psicológico causados al parecer por el detenido, quien presuntamente se dedica al expendio de estupefaciente.

«Mi madre fue la que me pegó con un chilillo en el pecho cuando me reí porque ella me había denunciado por maltrato, yo no vendo droga, sino mi hermano el que le apodan El Capo», dijo en su defensa el detenido.

Por su parte, los otros hijos de la víctima rompieron el silencio y dijeron que interpondrían formal denuncia en contra de su hermano, catalogado como la oveja negra de la familia, pues aseguraron no soportar más sus agresiones y amenazas.

El fanfarrón jovencito fue llevado a las celdas preventivas de la Policía Nacional de Chinandega, bajo los cargos de violencia intrafamiliar y agresiones en perjurio de su propia madre.

Periodista: Belkis Medina