Chinandega: Motociclista resulta lesionado al ser catapultado por un autobús

El motociclista Guillermo José Pérez de 22 años de edad, resultó con graves lesiones luego que fuera catapultado por el conductor de un bus cañero que terminó precipitándose a una alcantarilla en la entrada de la comunidad El Paraíso.

El suceso ocurrió minutos después de la 5:00 de la mañana de hoy, cuando el lesionado se trasladaba de sur a norte a bordo de su motocicleta y al llegar al lugar refirió que hizo un giro a la izquierda, siendo embestido por la parte trasera por el autobús placa Ch 14304; cuyo conductor perdió el control del vehículo y terminó precipitándose en una alcantarilla. En el bus viajaban al menos 30 personas del área de campo del Ingenio Pantaleón, quienes afortunadamente la mayoría resultaron ilesos.

Miembros de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron a varios de los pasajeros que se transportaban en la unidad, pero solo dos de ellos presentaban lesiones de consideración. César Zepeda de 36 años de edad, resultó con un trauma en la rótula izquierda mientras que Israel Rivera de 28 años de edad, resultó con trauma lumbar; ambos fueron trasladados a una clínica previsional.

El accidente de tránsito se registró en la entrada a la comunidad El Paraíso, sector de la comarca la Grecia # 4, km 142 ½ de la carretera panamericana Chinandega-Guasaule.

Moto catapultado2-09012015.jpg

Belkiss Medina