Misión cristiana norteamericana llega a colegios de El Velero y El Tránsito

Una misión cristiana conformada por cincuenta norteamericanos se encuentra en Nicaragua, cada uno de sus integrante apadrina a 1 niño en las comunidades de El Velero y El Tránsito, ubicadas en el departamento de León.

Procedentes de miles de kilómetros y con el deseo de apoyar a la niñez nicaragüense, visitaron tres colegios para compartir con niños una mañana amena y divertida. Realizaron diferentes actividades como pintura, bisutería y para hacer más emocionante la jornada practicaron diferentes disciplinas deportivas.

Los pobladores dicen que la visita ha sido un éxito porque los norteamericanos recargados con mucha alegría comparten algunos métodos de enseñanza y como parte de esta interacción integran al proyecto la mejora de algunos centros escolares.

Para llegar a Nicaragua dicen que primero ahorran para costear sus gastos y traen consigo ayuda material como libros, lápices de colores, materia prima para elaborar pulseras y otros objetos que comparten con los menores.

Partirán del país en los próximos días, pero prometen regresan a mediados de año para compartir mas vivencias con los niños de estas comunidades.

Oscar Morales