Va a parar a la cárcel por robarle a turistas

Por: || || Hora: 4:42 a.m..
comunidad, isla de ometepe, nicaragua, robo, turistas-Va a parar a la cárcel por robarle a turistas
TN8

Jonathan Morales Morales es el nombre de un joven de 27 años originario de la comunidad de San José del Sur  de la Isla de Ometepe, y quien supuestamente es el autor de un sinnúmero de delitos, entre ellos tres robos con fuerza y el último un asalto a dos turistas extranjeros a quienes supuestamente les robo 400 dólares, una cámara fotográfica, una tableta y una laptop.

Dichos objetos gracias al actuar de la policía fueron recuperadas y entregadas a los turistas.

El sujeto fue capturado por la Policía Nacional en Managua cuando se encontraba prófugo de la institución del orden de esta zona del país y quien había huido cuando los agentes policiales le daban persecución por el robo en una pulpería.

Es importante destacar que la Policía Nacional en Ometepe se encuentra trabajando para brindar  seguridad y confianza a la población y los turistas que a diario visitan el oasis de paz.

Isla de Ometepe: Óscar Hernández

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.