Como parte del seguimiento a un quiebre ejecutado durante el día en el sector de Altamira donde se ocuparon dos kilos de cocaína y una fuerte cantidad de dinero, anoche la especialidad de Droga Managua en el barrio Altagracia, logró el arresto de un supuesto expendedor de estupefacientes identificado como Daniel Agustín Ruedas Chávez de 28 años, tras allanar una vivienda ubicada de La Racachaca dos cuadras al lago, media cuadra arriba.
En el operativo después de la requisa los antinarcóticos lograron la incautación de 25 bolsitas de cocaína, 5.6 gramos de marihuana y la ocupación de dinero presuntamente obtenidos por la venta del estupefaciente.
El propietario de la vivienda dijo desconocer de que en su casa se almacenaba la droga, pues el detenido solo había llegado a visitar a su hija.
Según el comisionado mayor Darwin Rosales este era uno de los últimos integrantes de una banda denominada: «La banda de Cris». grupo que se dedicaba al expendio de drogas.
Los uniformados también ocuparon una motocicleta en la que el detenido se encargaba supuestamente de expender la droga, ahora Ruedas Chávez pasará bien alzadito el último día del año y recibirá el 2015, tras los barrotes de la estación policial correspondiente por el delito de trafico interno de estupefacientes, sicotrópicos y otras sustancias controladas.
Benedicto Balmaceda