El 2015 tiene que comenzar con optimismo, desde su familia promocione los valores y que todos oremos por el mundo y nuestra nación.
«Olvidando ciertamente lo que queda atrás, pero sí a la meta, los nicaragüenses vamos a enfrentar un nuevo año y aconsejó al pueblo comenzar un año tomado de la mano de Dios», expresó el Pastor Omar Duarte de la Iglesia Ríos de Agua Viva.
«En un mundo tan cambiante, tan difícil, nosotros no podemos caminar a la deriva, la familia es lo mas importante después de Dios, pidámonos perdón si hemos ofendido a alguien», exhortó.
«El futuro es de Dios, el pasado es de la historia, el presente es suyo y mío, ese presente aprovechémonos, bajo la mano de Dios, esposo y esposa, unidos, hijos amar a nuestro padres», indicó.
«Puedo decirle a Nicaragua que vienen tiempos mejores», puntualizó.
El líder religioso invita a no señalar a nadie y entender que todos los nicaragüenses estamos en la misma barca y que tenemos que estar unidos por la bienandanza de la nación.
El próximo año que arranca pronto, propóngase metas, ore por el país, cuide a su familia y pídale a Dios mejores bendiciones para que comiencen a llegar a su casa.
Oscar Morales