En esta noche buena, 24 y la navidad el 25 de diciembre, en que la humanidad celebra el nacimiento del Niño Dios, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, envió un saludo a todas las familias nicaragüenses, instándolas a celebrar en armonía y paz estas fiestas de diciembre.
Pidió a las familias a festejar en Paz, Amor, Entendimiento, Felicidad, Comprensión y Unidad en cada uno de los hogares nicaragüenses.
Manifestó que este gobierno es feliz sirviéndole al pueblo y trabajando para que sigamos seguros, para que se garantice en medio de los múltiples retos y desafíos, la seguridad y los derechos de toda la familia nicaragüense, el derecho a trabajar, el derecho a reunirse, el derecho a ir a la Iglesia, a movilizarse, a circular, el derecho de vivir en paz y de celebrar la alegría de vivir en paz.
«Hoy renace Cristo-Jesús en nuestros corazones, hoy renace el compromiso de ser cada vez mejores cristianos, hoy renace el compromiso de conducirnos con humildad», refirió Murillo.
Llamó a sembrar amor donde todavía quede el odio. «Hay que sembrar amor donde todavía queden poquitos de odio, que tratan de contaminar, que tratan de corromper», sostuvo.
«Estamos seguros, el Comandante Daniel y yo, y toda nuestra familia que nos unimos en oración el día de hoy en primer lugar para agradecer a Dios por tanto bien, por tanta bondad, por tanta protección, por tanto milagro. Y en primer lugar también para siendo agradecidos comprometernos más en el espíritu formidable del Cristianismo, del Socialismo y de la Solidaridad», expresó.
Finalizó enviando un mensaje de navidad a todos los niños, para que disfruten de los dulces, piñatas y juguetes en todos los rincones de Nicaragua.
Antenor Peña Solano