Chinandega: Policía refuerza zona comercial

A pocas horas de celebrar las fiestas de navidad y fin de año la Policía Nacional ha reforzado la vigilancia y patrullaje en puntos estratégicos y zonas comerciales del departamento de Chinandega, con el propósito de resguardar la seguridad ciudadana.

En la Ciudad de las Naranjas la institución del orden ha desplegado a los agentes a la redonda del congestionado Mercado Municipal donde han impedido la circulación vehicular para que los ciudadanos puedan realizar sus compras de manera segura, pero hubieron quienes desatendieron estas señales, y terminaron obteniendo su respectiva multa.

La jefa policial en este departamento comisionada mayor Fátima Flores informó que; «estamos en la etapa total del Plan Diciembre Seguro y hemos desplegado el total de las fuerzas hacia la calle garantizando que la ciudadanía se movilice con seguridad para que hagan sus respectivas compras navideñas, dada a la situación operativa del lugar decidimos hacer cierres de acceso de vehículos en las vías comerciales para evitar congestionamiento y accidentes, además estamos desplegados en las carreteras y tendremos presencia en los balnearios más populares de Chinandega», dijo.

La jefa policial además hizo el llamado a la ciudadanía a tomar sus propias medidas de seguridad para evitar ser blanco de los delincuentes.

Gracias a estas medidas de seguridad los comerciantes han creado sus propias expectativas y esperan obtener buenas ganancias, por su parte la población agradeció el trabajo de la institución que vela por la seguridad de la ciudadanía.

La jefatura departamental promete una constante vigilancia y atención a la ciudadanía principalmente en estos días que las familias nicaragüenses desean compartir con sus seres queridos una feliz navidad y un venturoso fin de año.

Policia refuerza zona uno23

Belkiss Medina