Dos heridos de gravedad fue el saldo tras la aparatosa colisión entre dos camiones la madrugada de hoy miércoles a la altura del kilometro 8 de la carretera nueva a león.
El más delicado el conductor de este camioncito de una empresa de seguridad Fernando Valle de 30 años, quien resultó con dos heridas avulsivas en ambas piernas que casi se las cercenan, además de trauma de tórax al quedar semiprensado en la cabina del camión.
El otro lesionado su acompañante Bernardo Octavio alemán de 23 años, quien también resulto con lesiones de gravedad.
Según el conductor del otro camión involucrado Erick Rojas Mercado de 25 años, quien resultó ileso, solo sintió el impacto por detrás y deduce que el guarda de seguridad se distrajo al ir escribiendo en la bitácora o se quedo dormido.
Ambos lesionados después de ser asistidos por técnicos en emergencias médicas de cruz roja serían trasladados en dos unidades diferentes al hospital militar donde están asegurados.
Agentes de tránsito de Ciudad Sandino determinarán las verdaderas causas de este accidente que lamentablemente suman a la interminable lista dos lesionados más por accidentes de tránsito.