Masaya: Velocidad causó fuerte accidente de tránsito

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causantes que provocaron un accidente de tránsito, donde un adolescente a bordo de su motocicleta casi pierde la vida al estrellarse contra un vehículo taxi.

Presentando un trauma craneoencefálico severo, sin su labio inferior y en estado de salud reservado, ingresó de emergencia al hospital Humberto Alvarado Vázquez, Aldrin José Carranza, luego de haber impactado contra la puerta izquierda de un vehículo taxi en la Carretera Masaya-Catarina, al momento que se dirigía al municipio de Niquinohomo de este a oeste y trataba de tomar ventaja sobre los demás medios de transporte en la vía.

Según Santos Cruz, conductor del taxi, el motociclista de 16 años de edad viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso accidente.

Además de Carranza al centro hospitalario fue remitido su acompañante Kevin José Pereira de 18 años, presentando un golpe en la rodilla derecha. Al lugar de los hechos se presentaron agentes de Tránsito Nacional quienes determinarán la responsabilidad de ambos conductores en este accidente.

Thelma Benavides