EE.UU. envidia los éxitos ajenos y se alegra de los fracasos de otros, afirmó el viceprimer ministro ruso a cargo de la industria de Defensa, Dmitri Rogozin, en relación con las declaraciones de la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, que criticó los contratos que alcanzados recientemente entre Rusia y la India.
EE.UU. «se comporta como un niño malo: se alegra de los fracasos de los demás, envidia los éxitos ajenos e intenta ponerles a todos la zancadilla. Y después de todo esto, aún exige que le respete», escribió Rogozin en su página de Facebook para comentar la publicación de RT acerca de una reciente declaración de Jen Psaki.
La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. aseveró en una rueda de prensa que a Washington no le satisfacen los contratos a gran escala que sellaron empresas rusas e indias durante la visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a la India.
«Hemos visto informes de que empresas indias firmaron contratos con compañías rusas. Seguimos instando a todos los países a no hacer negocios con Rusia. No entramos en los detalles de contratos por razones obvias, aunque estamos estudiando hacerlo», afirmó Psaki.