Capturan a sujetos por estafar con el “pañuelazo” en el Oriental

Dos hombres mayores a los 50 años, parecen que no terminan de aprender de sus «mañas», pues cometieron una vieja estafa conocida como el «pañuelazo» en el Mercado Oriental.

Los nombres de los sujetos capturados por la Policía Nacional corresponden a José Francisco Reyes y Osman Martínez, quienes al momento de interrogarlos para dar con su versión de los hechos, entre ellos mismos se contradicen, demostrando su culpabilidad en este caso.

La manera de operar de estos dos tipos es la siguiente: Colocan dos billetes de un dólar y luego ponen recortes de papel periódico, por lo que buscan selectivamente sus victimas y les piden le cambien los dólares y que dejen como garantía la mercadería que llevan, fue así como estafaron a Yamil Alejandro, que esta mañana estaba en el Mercado Oriental y los reconoció, pues los sujetos querían estafar de la misma manera a un familiar.

Aunque tienen la confianza de salir airosos de sus fechorías por llegar a arreglos con los afectados, estará muy difícil pues las pruebas y las denuncias son muy contundentes como para que salgan de la cárcel.

Capturan a sujetos  estafa2-10122014

Lenín Franco