Accidente entre dos autobuses deja al menos 17 lesionados en sector de Nejapa

Por: || || Hora: 7:39 p.m..
managua, juzgados, leon, lesionados, nagarote, nicaragua,-Accidente entre dos autobuses deja al menos 17 lesionados en sector de Nejapa
TN8

 

Un violento accidente se presentó en el sector de Nejapa, frente donde fueron los Antiguos Juzgados de Managua, cuando un autobús de la Ruta 110 de la capital junto con un bus interurbano de Nagarote impactaron de forma brusca.

Según versión de varios afectados, el conductor venía hablando por teléfono celular, además de llevar el volumen a niveles muy altos, por lo que asumen que la distracción causó este terrible accidente.

Al lugar se presentaron de inmediato varias unidades de emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense, las cuales atendieron al menos a 17 personas, que fueron posteriormente trasladadas a hospitales por presentar golpes de consideración.

BUSES ACCIDENTE UNO

 

tags:

Henry Gómez

Henry Gómez

Periodista de sucesos con más de 16 años de labor en radio y televisión, amplio conocimiento en temas sociales, fuentes policiales que en busca de la información a recorrido distintos lugares de Nicaragua.