Inauguran nueva etapa del parque Luis Alfonso Velázquez Flores

Diciembre trae buenas noticias para los consentidos del hogar, un nuevo espacio con muchas opciones para divertirse está ahora a disposición de la niñez capitalina, se trata de la quinta etapa de parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Esta nueva etapa quedó inaugurada este 08 de diciembre en honor a la inmaculada concepción de María, según informó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. En una manzana de terreno se colocaron 35 juegos mecánicos, acuáticos, casitas y un tren eléctrico, diseñados para niños menores de seis años.

Decenas de familias acudieron con sus hijos para disfrutar de las atracciones, reconociendo las ventajas de este nuevo espacio. «Está muy bonito para que los niños se distraigan y de paso los adultos», dijo Mayerling Ruiz, quien acudió con su hijo de tan sólo tres años.

«Hoy andamos en familia pasando una tarde tranquila y con opciones de juego hasta para los tiernos», expresó Ana Vanegas. El parque abre sus puertas todos los días desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

nueva etapa parque Luis Alfonso2-9122014

Fátima A. Murillo