Aumento notable del turismo en Granada

A muy buen ritmo continúa incrementando la llegada de turistas y visitantes procedente de distintas parte del mundo, a esta tierra de lagos y volcanes, lo que refleja un notable aumento en los ingresos dejados a su paso y los empleos temporales creados.

Este esfuerzo posiciona a Granada, como uno de los destino turístico de gran importancia, a nivel internacional.

Este aumento del turismo, corresponde a la buena coordinación que el INTUR, CANATUR, Alcaldía, Policía y resto de entidades que conforman dicha comisión, han desarrollado con la llegada de estos cruceros, en torno a campañas turísticas y roles cumplidos, en estos últimos meses.

Los encantos naturales, gastronómicos, arquitectónicos, culturales e históricos, siguen atrayendo el interés de los turistas, durante su estadía temporal, de negocios o de placer por esta ciudad, pues sus playas, la acogida de sus munícipes, la seguridad y belleza natural, son entre otras tantas cosas, lo que ellos prefieren.

El arribo de extranjeros sigue creciendo cada mes y de momento Granada está teniendo un ritmo de llegada de turistas extranjeros realmente muy bueno, lo que posibilita que la Gran Sultana, pueda ofertar un servicio de calidad, calor humano, seguridad y una estadía placentera.

AUMENTO TURISMO GRA UNO

Claudia María Chávez