Policía logra la captura de dos sujetos cargados de marihuana en Loma Linda

Se encuentran tras las rejas, Edwin José Gutiérrez 24 años y Daniel Enrique Vargas de 28, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Distrito III, tras un operativo que realizó la noche de ayer en el barrio Loma Linda.

En el operativo se allanó una vivienda, encontrando 341,78 gramos de marihuana, además de varias pertenencias como 11 celulares, 1 cámara digital, una motocicleta y una cantidad grande de dinero.

Según la segunda jefa del Distrito III, Telma Isabel Collado, estos tipos se dedican a la comercialización de la hierba verde, ya que también se encontró varias bolsitas plásticas, la cual se presume es donde empacan la hierba.

Como costumbre, los detenidos niegan estar involucrados en las situaciones que se les acusa, sin embargo la policía investigara más a fondo el caso, para determinar si una tercera persona está involucrada .

Los dos sujetos guardarán prisión en las celdas de este distrito, hasta que el Ministerio Público proceda en el caso, y así determinar el tiempo que permanecerán enjaulados en la cárcel La Modelo de Tipitapa.

Gerardo Reyes