En Video: Incendio en bodega del Oriental

En el sector del Cine México en el Mercado Oriental, se registró un incendio a eso de las 2 y media de la tarde, aparentemente originado en una bodega ubicada en el lugar conocido como el «Callejón de la Muerte».

Todavía no se confirman las causas que provocaron el siniestro. Al menos 50 miembros y 20 camiones de la Dirección General de Bomberos y miembros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate se hicieron presentes, para trabajar arduamente y lograr controlar la extensión de las llamas.

Comerciantes informaron que la bodega incendiada pertenecía a dos tramos, cuyo dueño es el señor Carlos Toruño, donde aproximadamente hubo una pérdida de 200 mil córdobas. Dentro de esta bodega se albergaban diferentes insumos además de tener en funcionamiento un molino.

La Policía Nacional se hizo presente también en el sitio para resguardar el orden y controlar la situación e histeria de los comerciantes. De igual forma se reportan dos personas lesionadas, una de ellas al caerle una lámina de zinc al momento de hacer traslado de sus pertenencias, así como otro ciudadano que fue atropellado por una camioneta en la misma evacuación.

incendio bodega2-3122014

incendio bodega3-3122014

Lenín Franco/ Gerardo Reyes/ Julio Cruz/ Henry Gómez/ Verónica Palacios/ Antenor Peña