Se quema vehículo por Iglesia Don Bosco

En exclusiva la cámara de Tn8 grabó el momento preciso cuando un vehículo es devorado por ardientes llamas que salían de su interior.

Las lenguas de fuego iniciaron de manera inmediata y al conductor y dueño no le quedo más remedio que ver como su carro quedaba en parte reducido a cenizas mientras urgentemente llamaba a los bomberos.

El temor de todos los curiosos era que las llamas avanzaran más y se diera una explosión por el tanque de combustible y aunque algunos intentaron ayudar al final, quedaron con los brazos cruzados pues el extinguidor que intentaron usar al final no sirvió.

Pocos minutos duró en llegar un camión de la Dirección General de Bomberos para sofocar las incesantes llamas y tomar el control y aplacar los nervios de quienes temían por una explosión.

El carro propiedad de Melvin Canales es marca Hyundai año 92. Las causas serán investigadas de por que tomó fuego repentinamente pues según el dueño constantemente le aplica mantenimiento, pero se cree que la afectación pudo iniciar de la batería.

El suceso dio lugar de la iglesia de Don Bosco una cuadra al este, Distrito V de Managua.

VEHICULO SE QUEMA UNO01

Lenín Franco