Gobierno lamenta fallecimiento de diputada Felícita Zeledón

Uniéndose en oración y enviando un abrazo solidario a sus familiares, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, se sumó a las muestras de pesar por el fallecimiento de la diputada sandinista y también ex alcaldesa de Posoltega, Felícita Zeledón.

«Nuestro cariño, nuestro amor, nuestro compromiso de guardar para siempre el ejemplo, la bravura, la fortaleza de carácter, la capacidad de lucha, la lealtad, la honradez, de nuestra hermana Felícita», dijo.

En otros temas, destacó que hoy inicia el Novenario a la Concepción de María con un concierto en la Avenida Bolívar y Purísimas de las Instituciones en los distritos de Managua.

«Hoy iniciamos el novenario a la Purísima Concepción de María en todo el país, y además con un concierto a las 6 de la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez y abriendo y desplegando todos los altares en su honor en esa avenida. También vamos a tener Purísimas institucionales. El día sábado y el domingo 30 tendremos recorrido marianos por las principales avenidas de Managua con los altares móviles que los trabajadores de las instituciones han preparado en honor y devoción a nuestra reina y Madre, la Virgen María», explicó.

Además, reportó 41 nuevos casos de chikungunya, lo que totaliza 1,418 pacientes con este mal en todo el país.

Jimmy Altamirano Corrales