Un vídeo verdaderamente preocupante de la ciudad de Kampala, en Uganda, un país en el Este de África, muestra una niñera que trata de manera salvaje a una niña a quien trata de la manera más repugnante.
La mujer alimentaba a la infante y desde el inicio se logra identificar que lo hacia con poca comprensión. De pronto como si se tratase de un animal, la mujer golpea violentamente a la menor en su rostro en varias ocasiones ante la negativa de la niña por ingerir más alimentos.
Luego de algunos minutos la niña posa su atención en la televisión, pero la presión por darle la comida más los golpes en el rostro generan un vómito repentino.
La mujer enfurecida por lo ocurrido lanza contra el suelo a la niña, toma una lámpara de mano y la golpea sin piedad mientras la bebé llora desconsolada.
La tortura no termina ahí, la desalmada mujer pone el pie sobre la espalda de la niña y deja caer todo su peso, suceso que se repitió al menos en dos o tres ocasiones y para rematar la patea en el cuerpo y rostro dejándola sin aire y casi inconsciente.
Según los medios locales, la brutal golpiza dejó a la niña en condición delicada y actualmente está en cuidados intensivos de un hospital de Kampala, Uganda. El abogado de la familia cambió su acusación de abuso infantil a intento de asesinato poniendo como evidencia la cámara escondida que instalaron los padres ante comportamientos raros de la pequeña que ahora se debate entre la vida y
la muerte.