Delincuentes atrapados del barrio Milagro de Dios

Tras las rejas de la estación 5 de la Policía Nacional se encuentra un grupo de jóvenes que alteraba la tranquilidad del barrio Milagro de Dios.

Según datos de los oficiales de la Policía Nacional este grupo conformado entre 8 a 10 elementos se esconden en la oscuridad de la noche y son especialistas a realizar asaltos a los taxistas y vehículos particulares, que pasan por el sitio, bloqueando la calle para intimidar a sus víctimas.

4 sujetos de esta agrupación fueron capturados al realizar un operativo, luego de que su última víctima de nombre Sergio Alberto Luna, este lunes 17 de noviembre fue despojado de todas sus pertenencias, cuando circulaba por una de las calles del barrio entre las 8 y nueve de la noche.

El supuesto líder y que posee antecedentes penales es Miguel Antonio Meneses Betancur de 23 años, alias «La Gárgola», los otros detenidos son Evert José Rodríguez de 26 años, Alberto Dávila, alias «Beto» de 24 años y Eleazer Rafael Arriola de 28 años.

La Policía Nacional está tras la pista de los otros miembros de la agrupación para ponerlos tras las rejas y esperan que posibles víctimas lleguen al reconocimiento de los detenidos, para que aumente las denuncias y pasen largo rato en la cárcel modelo de Tipitapa.

Lenín Franco