Capturan a cabecilla de asaltantes que mataron a cambista del Huembes

Don Oscar Samir Real tenía 15 años de ser cambista en el mercado Roberto Huembes, teniendo siempre la costumbre de llegar temprano a su puesto de trabajo ya que vivía a una cuadra .

A las seis y media de la mañana de este jueves todo cambió; tres sujetos a bordo de un vehículo Toyota Yaris y armados lo encontraron y le realizaron siete disparos, de los cuales tres de ellos le dieron en su humanidad. Samir fue auxiliado y llevado al hospital Manolo Morales pero falleció.

Los delincuentes luego de cometer el hecho huyeron, momento en que lamentablemente en la entrada a la calle de la Avenida Río Seco, del sector de la Colonia Nicarao, Guillermo Javier Alvarado de 46 años, se los topó y los delincuentes creyeron que éste los venía siguiendo, por lo que dispararon y terminaron con su vida.

El infortunado hombre estaba saliendo de su casa que está a una cuadra de donde ocurrió el suceso .

Los órganos de Inteligencia Nacional y Auxilio Judicial se activaron buscando hasta por «debajo de las piedras» a los criminales, consiguiendo en menos de tres horas encontrar el vehículo donde se movilizaron y que luego incineraron para borrar evidencias en una zona montosa del residencial Villa Sol, por el sector de Sabana Grande .

Las autoridades siguieron las pistas y dieron hasta el barrio Villa Dignidad, del Distrito VI, donde se conoció extraoficialmente que el vehículo Yaris había estado la noche anterior en ese sector, además de lograr la captura del cabecilla de los asaltantes, de nombre Jairo Román, ocupándole un vehículo rojo.

Según los vecinos este hombre se dedica a la compra y venta de motos. Las investigaciones continúan en Sabana Grande, donde presuntamente están en busca de armas de fuego, además de el resto de los responsables.

Las autoridades no darán tregua hasta dar con el paradero del resto de la banda que le quitaron la vida a dos personas inocentes. Hasta el momento se presume que la cantidad robada sea unos 10 mil dólares.

CAPTURAN CABECILLA DOS13

CAPTURAN CABECILLA UNO13

Amanda Pérez