Policía en persecución de asaltantes que mataron a 2 hombres a balazos

Un equipo de oficiales del Laboratorio de Criminalística están realizando las averiguaciones pertinentes en cuanto al abandono de un vehículo Toyota color blanco, placa M13250, en el sector del Residencial Villa Sol, 1 kilómetro al Sur, por Sabana Grande.

Aparentemente, este vehículo fue quemado por dos individuos que cometieron un atroz atraco en las primeras horas de hoy. El asalto a mano armada fue en contra de Oscar Samir Herradora de 53 años, Cambista, que murió a tiros de manos de asaltantes en el sector del puesto de Bomberos ubicado en el Mercado Roberto Huembes.

Se presumía que el segundo fallecido, el señor Guillermo Xavier Alvarado Tercero de 46 años, era cambista pero se conoció que este únicamente pereció por la furia de los delincuentes una vez que lo chocaron en la entrada a Río Seco, en la Colonia Nicarao, del Distrito V de Managua.

El vehículo está siendo inspeccionado minuciosamente y la policía aun no brinda una versión oficial de los hechos. El lugar donde el automotor fue abandonado es montoso y se presume que aquí ya los estaban esperando. Los sujetos huyeron en una motocicleta y la policía trabaja para conocer el paradero de estos criminales.

Policía persecución asaltantes2-13112014

Policía persecución asaltantes3-13112014

Dalila Álvarez