Gordo navideño es de C$ 30 millones

Con el ritmo de zumba, los directivos de la Lotería Nacional dieron a conocer el sorteo navideño y el billete de lotería que esta navidad puede cambiar la vida a más de una familia.

Este año el premio mayor aumentó a 30 millones de córdobas y puede adquirirlo desde ya a tan solo 2 mil córdobas el billete y cien córdobas el vigésimo, «no sabes quien lo va a vender y no sabemos cuantos van a hacer los ganadores, lo que si queremos decir es que desde el 2007 hasta el 2013, Lotería Nacional a ingresado a la economía del país a 57 nuevos millonarios», explicó Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Doña Ana López vendió el premio mayor el año pasado y se mostró satisfecha porque los ganadores resultaron ser familias humildes, «que hagan el esfuerzo de comprar y crean que la suerte les puede tocar», sostuvo.

Pero esta navidad, la Lotería Nacional ofrece tres sorteos especiales y raspaditas, en todo el mes entregarán más de 100 millones de córdobas, «esperamos que se distribuyan en todo el país, que muchos nicaragüenses encuentren la solución a sus problemas económicos, que encuentren el refuerzo para mejorar sus negocios, sus viviendas y la calidad de sus hijos», dijo Vallecillo.

El sorteo navideño se realizará el próximo 23 de diciembre a las 6 de larde. Asimismo para recibir el año nuevo proyectaron realizarán un sorteo el 6 de enero donde el ganador se llevará 15 millones de córdobas.

loteria premio2-12112014

Oscar Morales