Menor fallece por las llantas de un camión en Carretera Norte

Steven Gómez López de tres años es el menor que falleció arrollado por un camión de carga conducido por José Ángel Artola Bolaños , en el kilómetro 13 y medio de la Carretera Norte.

Según testigos la mamá del infante Johana González López de 22 años, no le tomó la mano a su hijo para bajar del autobús y el menor salió corriendo hacia la carretera, encontrando la muerte de una manera lamentable pues le desprendió una de sus piernas y parte de la masa encefálica quedó esparcida sobre el pavimento .

Al parecer el conductor del camión hizo todo lo humanamente posible para no arrollar al menor, pues se salió del carril y hasta colisionó contra un autobús .

Este hecho que ocurrió a eso de las diez y cincuenta minutos de la mañana de este miércoles, consternó a todo aquel conductor que pasaba por el lugar igual a los habitantes del barrio Santa Elena, donde habitaba esta familia .

El conductor está bajo arresto en el Distrito VI de la Policía Nacional, sin embargo las autoridades están investigando pues según la versión de testigos la mamá no tuvo cuidado con el menor .

Menor fallece llantas camión2-12112014

Menor fallece llantas camión3-12112014

Amanda Pérez