Conductor y pasajero al borde de la muerte

Miembros de rescate de Cruz Roja nicaragüense, Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Bomberos juntaban esfuerzos para poder rescatar del metal retorcido donde quedo atrapado un joven identificado como Antonio Matus de 22 años, quien viajaba de acompañante en una camioneta que termino su marcha al estrellarse aparatosamente contra un árbol de genízaro en la pista el recreo.

El conductor ya había sido rescatado por pobladores y testigos, este fue identificado como Israel Isaac Castillo Hernández de 21 años, su condición de salud era critica, fue atendido por técnicos en emergencias medicas de cruz roja y de acuerdo a su valoración seria remitido bajo pronostico reservado a sala de emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca.

Mientras al otro extremo rescatistas continúan batallando contra reloj y descartando estrategias para a la brevedad posible rescatar al joven que aun estaba prensado en el automotor.

PRENZADOS UNO 07 11 14

Según versión de testigos estos circulaban de sur a norte pero al llegar del colegio benjamín Zeledón tres cuadras al norte producto del exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad perdieron el control subiéndose al bulevar estrellándose violentamente contra el árbol.

Transcurridos casi 25 minutos finalmente el joven fue liberado para después ser estabilizado y en estado delicado ser también trasladado al hospital Lenin Fonseca en una unidad del benemérito cuerpo de bomberos.

Benedicto Balmaceda