En el sector de la Rocargo en un hecho lamentable dos personas resultaron heridas de bala, luego que accidentalmente el arma de fuego asignada al jefe de protección y seguridad de la jefa de la Policía Nacional primer comisionada Aminta Granera, se le disparara accidentalmente, cuando regresaban en caravana de celebrar una actividad oficial.
Los heridos identificados como Joseph Anthony Conrado Sobalvarro de 20 años y María del Carmen Aguirre Mejía de 60 años, fueron remitidos inmediatamente al hospital Alemán nicaragüense. La policía en un comunicado oficial emitido horas después, por el jefe de relaciones publicas comisionado mayor Fernando Borge aclaro la situación que afortunadamente no dejo un saldo mayor.
Luego de los hechos y muy preocupada por la salud de los heridos, la jefa de la Policía Nacional se presento al centro hospitalario para conocer de su condición y solidarizarse con los pacientes. A quienes acompaño hasta que fueron dados de alta, ya que las heridas resultaron superficiales. Cabe mencionar que el responsable de los disparos fue suspendido inmediatamente de sus funciones.
Loyda Padilla