Unidad de bus de ruta 165 impacta contra ciclista en Carretera Norte

La imprudencia peatonal de un ciclista y la falta de cortesía del conductor de la unidad de bus que cubre la ruta 165 de Managua, dejó como resultado dos lesionados y pérdidas materiales.

Según Alberto Suarez, conductor del bus, el ciclista conducía contra la vía impactándose con el transporte pesado, para luego golpear a un motociclista que iba en dirección de este hacia oeste, el cual se llevó la peor parte.

Por su parte el ciclista de nombre Luis Castro de 22 años aduce que el busero tiene la culpa ya que iba chateando mientras conducía.

Por dicha el ciclista no sufrió golpes de consideración, solo una herida en la cabeza y la pérdida de su termo de sopa de res, que pretendía venderlas en las afueras de los nuevos Juzgados de la capital, en Carretera Norte.

Ambos lesionados fueron asistidos por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron a un centro hospitalario.

Sin embargo el conductor del bus quedó a la espera de oficiales de Tránsito Nacional, quienes determinarán quién tuvo mayor grado de responsabilidad en este suceso que se registró exactamente en la intercepción a los nuevos Juzgados.

Gerardo Reyes