Una mujer de Wasau, Wisconsin, que tenía 16 años cuando se reportó como desaparecida hace casi una década fue encontrada viviendo en México.
Connie McCallister, quien tiene ahora 25 años, desapareció con su entonces novio de 22 años el 15 de agosto de 2004, cuando era una estudiante en el cuadro de honor en una escuela secundaria.
Según cuenta McCallister, su novio la drogó en 2004 y se la llevó a México, de donde era él. En algún momento fue gravemente golpeada y atendida en un hospital donde alguien le ayudó a obtener una nueva identidad, dijo. Tras esto fue difícil que se pusiera en contacto con su familia, porque no sabía cómo hablar español, agregó.
McCallister se involucró después con un hombre que la maltrataba, dijo Volzka, pero finalmente encontró un hombre bueno con el que se casó. Actualmente es madre de tres pequeñas hijas.
Un misionero conoció recientemente a McCallister y supo de su situación y hace unos tres meses se puso en contacto con el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados, que había publicado información de McCallister en su sitio de internet.