Protesta de estudiantes de colegio de Villa Libertad por destitución de directora

Estudiantes del colegio Villa Libertad, cansados del supuesto abuso por parte de la directora interina del colegio, identificada como Elsa Rodríguez, protestaron esta mañana dentro y fuera del colegio; lamentablemente hubo un momento en la protesta, que los ánimos se calentaron y tuvo que ser necesaria la presencia de agentes policiales para mantener el orden.

Muchos padres de familia al enterarse de lo sucedido, prefirieron llevarse a sus hijos de regreso a su casa y a la vez se mostraban sorprendidos, ya que desconocían acerca de los supuestos maltratos de la directora.

Pudimos conversar con uno de los docentes del centro y este nos confirmó que ya se habían tomado cartas en el asunto, por ordenes directas del gobierno central en pro de los estudiantes. Extraoficialmente conocimos que la directora seria sustituida de manera inmediata por un nuevo director interino, mientras deciden quien se hará cargo del centro el resto de este año.

Momentáneamente la calma ha vuelto al centro escolar y se espera que así se mantenga con las nuevas autoridades del centro para evitar futuros enfrentamientos.

Estudiantes colegio protestan por abusos2-30102014

Julio Cruz