Trasladan dispensario en el Mercado Oriental para brindar mejor atención

Hoy inició el traslado de los equipos médicos del antiguo dispensario hacia las nuevas instalaciones, para mejorar y fortalecer la atención a los comerciantes y compradores del Mercado Oriental.

«Estamos dando mejores condiciones para que los compañeros y compañeras tengan realmente un lugar con mejor seguridad e higiene para que sean atendidas», explicó Azucena Baltodano, Gerente de Conmema.

Las nuevas instalaciones son más amplias y cuentan con una mejor infraestructura donde atenderán la demanda de los usuarios cuando lo requieran.

Los comerciantes transmitieron sus satisfacción por la pronta apertura del dispensario en las nuevas instalaciones que atenderá la mayoría de los sectores del populoso mercado por encontrarse en un punto céntrico.

Ahora el dispensario estará ubicado en nuevas estructuras construidas cerca de la antigua azucarera por el sector de las piñatas. El Mercado Oriental es catalogado como el más grande de Centroamérica, existen más de 15 mil tramos y circulan a diario en promedio unas 50 mil personas.

Trasladan dispensario-Mercado Oriental2-22102014

Trasladan dispensario-Mercado Oriental3-22102014

Oscar Morales