Operativo de Los Dantos efectivo en el Distrito V

 

La presencia del destacamento de motorizados e intervención rápida de Los Dantos de la Policía Nacional, se vio en las distintas calles de barrios del Distrito V de Managua.

El objetivo del plan que iniciaron a las siete de la mañana de este martes, era detener a todos aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia por diversos delitos. En el barrio Naciones Unidas se detuvo a unas cuatro personas; tres de ellas reconocidos por realizar robo con fuerza y que ya tienen denuncia en su contra.

El plan también se hizo sentir en el anexo de la colonia 14 de Septiembre, en donde un grupo de jóvenes que estaban en una esquina de manera sospechosa, los detuvieron y además trasladaron a la sub delegación del Distrito V en un vehículo taxi.

Según el jefe de esa sub delegación, comisionado Iván Estrada, este es un plan que lo estarán realizando continuamente pues arroja resultados positivos. Los nombres de los detenidos son: Jaime Antonio Aguilar, alias "El Gote"; Carlos Alberto Cortez, alias "El Nariz" y José Luis Calderon, alias "El Dientón".