Motociclista perece al irse en cauce en barrio de la capital

Una vez más el licor es el responsable principal de que una persona pierda la vida, y es que en el barrio German Pomares, Oscar Alejandro Arroyo de 24 años, viajaba en su motocicleta en compañía de su compañera de vida Brenda Berríos de 24 años, y cayeron sobre un cauce causando la muerte del señor Oscar.

Estos no se percataron que en la calle que circulaban el tope era un cauce, lo que provocó que el ahora occiso fuera a quedar al fondo del cauce, que debido a la lluvia que caía en el momento y el estado de ebriedad en el que se encontraba, no pudo tratar de salvarse y pereció ahogado.

Afortunadamente la acompañante de Arroyo al momento del incidente fue a quedar en la parte alta del cauce y pudo salvarse, resultando únicamente con leves golpes en su cuerpo.

El ahora occiso era un agente de la Policía Nacional, quienes al igual que su pareja estaban a la espera de miembros del Instituto de Medicina Legal para que trasladaran el cuerpo y así realizarles las pruebas pertinentes y proceder a darle cristiana sepultura.

Julio C. Cruz