Cae trío con 350 mil Dolares

Por: || || Hora: 5:19 p.m..
barrio enrique smith, managua, delincuentes, operativo, ejecucion-Cae trío con 350 mil Dolares
TN8

La denominada Operación Madeja, ejecutada por la Policía Nacional, dio como resultado la ocupación de más de 350 mil dólares en el barrio Enrique Smith.

El operativo fue ejecutado el pasado 17 de septiembre. En conferencia de prensa el Comisionado Mayor de la Policía Nacional, Fernando Borge indicó que se ha detenido a Franklin Alberto Blandón Ocaña.

Investigaciones posteriores de parte de la Especialidad de Inteligencia, se arrestó a Johnny Alexander  Fuentes y Winston Humberto Varela, los tres habitantes de Managua.

Además del frajo de dinero, las autoridades incautaron droga, ocuparon tres vehículos, una motocicleta Dayun, que era donde supuestamente Franklin trasladaba de manera exprés la droga, una pistola Glock serie AAA B 825 la cual está siendo examinada en el laboratorio de criminalística por si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

El trío ya fue remitido al Ministerio Público donde tendrán que asumir responsabilidades.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.