Más de 48 horas han transcurrido desde que se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo el fallecimiento de dos personas en Chinandega, desde entonces la Policía y familiares de las víctimas se han dado a la tarea de buscar al responsable de la tragedia.
Nicolasa Jaime, es la madre y abuela que sufrió la repentina pérdida de su hijo y nieto en este violento accidente de tránsito.
Desde ciudad Darío Matagalpa, Nicolasa llegó a Chinandega acompañada de su familia en busca de justicia. Dice que el conductor de un vehículo prado color gris placa M121, fue quien supuestamente causó la muerte de su hijo y nieto; Ramón Antonio Matamoros Jaime de 36 años de edad y la de Elton David Narváez Meza de 15 años de edad, tras haber sido arrollados la madrugada del sábado en la intersección El Picacho, sobre el tramo de la carretera Chinandega – El viejo.
La familia de las víctimas confían que las autoridades policiales den pronto con el paradero del conductor quien no se detuvo y huyó cobardemente, sin que hasta la fecha de la cara y responda por su insensata actitud ante el volante.
La policía ha puesto a la orden de la ciudadanía los números telefónicos 2341 3246 y el 118 de emergencia, por si llegan a identificar las características del vehículo antes mencionado.
Las familias de las víctimas también, pidieron a la ciudadanía romper el silencio y denunciar al responsable ya que según ellos, existen al menos dos testigos oculares que identificaron el vehículo y al sujeto involucrado en el doble homicidio imprudente.
Belkiss Medina