Montealegre con la soga al cuello

Ha sido confirmado que Álvaro Montealegre sigue siendo blanco de más y más denuncias. La publicación de este viernes de un medio de comunicación escrito detalla que el banco Lafise Bancentro presentó una demanda por 1.2 millones de dólares por préstamos que el acusado no ha pagado.

La causa fue introducida en los juzgados de Managua el pasado 24 de septiembre y es una de las que poco a poco han ido haciéndose públicas a la par de otras 18 que han sido interpuestas en el Ministerio Público.

Pero eso no es todo. PRINDECA, la empresa que arrienda oficinas en el edificio INVERCASA, donde operaba la extinta ALMORI, demandó a Montealegre por alrededor de U$ 100 mil. El caso fue confirmado vía telefónica por el departamento de relaciones públicas de PRINDECA.

El medio de comunicación también da a conocer de una demanda interpuesta por el ciudadano Norman José Caldera Mayorga. Es una demanda civil con una cantidad mucho más alta de dinero.

Sigue pendiente la audiencia que ha sido postergada dos veces por el Juez Octavio Rothschuh, pues la Fiscalía continúa recopilando evidencias.

Periodista: Erick Ruiz José