Nueva Segovia: Criminales asesinan a joven

En una caravana de dolor, de solidaridad y de amor ingresó a Quilalí el cuerpo del joven Yeltsin Talavera Galeano, de 19 años de edad, acribillado a balazos por asesinos que emboscaron el vehículo en el que viajaba luego de participar en la celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Managua.

Yeltsin, la noche de este domingo fue homenajeado por la familia junto al pueblo quilaliano, quien en medio del silencio e indignados por la atrocidad cometida condenaron la acción criminal perpetrada contra el inocente joven.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nueva Segovia asumió con responsabilidad el traslado y entrega del cuerpo de Talavera Galeano en un acto solidario con la familia repudiando enérgicamente esos actos de terror que entristecen los hogares nicaragüenses, considerándolo una acción vil y cobarde.

Fue tan impactante el sufrimiento que familiares de la víctima prefirieron no exteriorizar comentario sobre el tema y que sean las autoridades quienes se encarguen de dar con el paradero de los responsables de este crimen atroz que enluta a las familias.

Yeltsin Talavera Galeano, decidió sumarse a la gran familia sandinista pese a que sus familiares fueron altos mandos de la contra revolución de los años 80.

Talavera deja en la orfandad a una pequeña de 7 meses de edad y viuda a su compañera de vida de 21 años de edad.

CRIMINALES DOS21

Erika Monge