El futbolista Oscar Duarte, representante de la selección de Costa Rica para la recién terminada edición del Mundial de Futbol Brasil 2014, fue recibido por el Presidente Daniel Ortega Saavedra.
En la reunión, el defensa de origen nicaragüense llegó acompañado por familiares, quienes hicieron un gesto de gratitud con el Comandante Daniel, regalándole una fotografía de la abuelita del deportista, (QEPD), donde sale posando a la par del Presidente durante el primer Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de cara a la campaña electoral de 1990.
Duarte fue destacado como el mejor jugador por parte del seleccionado costarricense durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, y además aportó un gol crucial en el primer enfrentamiento contra Uruguay.
El originario de Catarina, le obsequió a su vez al Presidente Daniel una camiseta oficial de Costa Rica autografiada por toda la selección, portando el dorsal número 6, al igual que usó en su presentación en los juegos de este Mundial.
Redacción Central