La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, valoró la visita del presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, como un reconocimiento importante para un país pequeño como Nicaragua.
«Una escala en este pequeño país del centro de América con una gran historia, con un gran pueblo, esto es un reconocimiento para el pueblo de Nicaragua», dijo.
Murillo aseguró que la reunión sostenida entre el presidente Daniel Ortega y el mandatario ruso fue provechosa para estrechar aún más los lazos de amistad entre los pueblos. «Una reunión de mucha amistad, de mucha historia compartida, de mucho análisis sobre la situación actual en el mundo y de mucho compromiso en la búsqueda y en la afirmación de un mundo dialogante, un mundo de paz, un mundo que propicie derechos a los pueblos, un mundo donde prevalezca la tranquilidad, el bienestar desde el diálogo que nos debemos unos a otros como seres humanos», destacó.
Para la coordinadora la visita tiene un gran significado, pues coincide con la celebración del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.