Familias enteras, que habitan en uno de los barrios del sector oeste de la ciudad, pudieron ver concluido un proyecto por el lucharon tanto,un adoquinado y encunetado que terminó al fin, con las condiciones desfavorables en las que habitaban los pobladores del Valle de Granada.
Con una actividad artística, colorida y festiva, los pobladores del sector se aglutinaron para agradecer a Dios y a las autoridades locales, por ese avance en la comunidad, lo que facilitará el acceso vehicular, garantizando una mejor calidad de vida. Las demandas de los ciudadanos lograron que el gobierno municipal ejecutará esta obra. Este progreso con el que también sueñan y esperan, pobladores de los sectores adyacentes, quienes piden a dichos representantes, que continúe la ejecución de otras obras similares, puesto que estos conviven con una situación similar o peor.
Representantes de la comuna, afirman, que el adoquinado y encunetado de 7.10 metros de ancho, con 6 metros de superficie de rodamiento y drenaje público, tuvo un costo de un millón cuatrocientos mil córdobas. Los proyectos grandes y pequeños, que desarrollan las autoridades municipales en comunidades, barrios, comarcas y poblados, siguen en ascenso, pero el esfuerzo tendrá que ser mayor para poder solucionar cada una de las necesidades primordiales que demanda la población de Granada.
Claudia María Chávez